Homologaciones Tuning

¿Por qué un servicio de homologación?

Modificar un vehículo en España es un proceso complejo a nivel burocrático, pero no tiene porqué ser caro. El principal problema radica en homologar debidamente aquello que has modificado en tu coche para que no afecte ni a tu seguridad ni a la de los demás, de tal forma que puedas siempre circular protegido y sin amargas sorpresas por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

En Tuningbarato.com trabajamos para darte las mejores soluciones del mercado. Como parte de nuestra oferta, hemos preparado un completo servicio de homologación de piezas, para que puedas circular legalmente con aquellas modificaciones que has realizado a tu vehículo de serie. Ya sean alerones, spoilers, llantas, neumáticos, suspensiones, lunas, faros o cualquier otro dispositivo que afecte al diseño o rendimiento de tu coche necesitarás homologarlo si quieres tener cobertura en tu seguro y además circular con total libertad.

¿Cómo puedo homologar las modificaciones de mi coche?

Rellenando este sencillo formulario, nos pondremos en contacto contigo para ampliar más los detalles. Generalmente necesitaremos alguna documentación de tu coche para poder valorar la homologación y enviarte un presupuesto económico.

Trabajamos con varias empresas y profesionales del sector de la homologación y dependiendo del grado y de la cantidad de modificaciones, te ayudaremos en todo lo necesario.

homologacion


Accept

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.